Esta semana

x

Mi Carrito

0

100% GOLD WHEY

Disponibilidad: En existencia

$1,400.00

QUICK OVERVIEW

¡La proteína número 1 en todo el mundo durante años, envase de 2,34Kg! 100% WHEY GOLD STANDARD es un suplemento deportivo que se ha convertido en la nueva apuesta de Optimum Nutrition. Es una importante mejora del famoso producto de Optimum Nutrition (ON)para optimizar la proteína de aislado de suero que ha inundado los mercados europeos y amercianos duarnte años y con millones de usuarios satisfechos.
Cantidad.:

Características 100% WHEY GOLD STANDARD que la hacen superior a sus competidores (demás batidos de proteínasdel mercado).

  • Contiene más aislado de proteína de suero, la cual es la proteína de mayor biodisponibilidad y a la vez la más cara del mercado.
  • Contiene un mayor porcentaje de proteína por servicio, conviertiéndose 100% WHEY GOLD STANDARD en el líder en este sentido, aportando 24 gramos de proteína por servicio, ¡lo cual es el 79% de peso del servicio!
  • Han incrementado la cantidad de hidrolizados de péptidos de suero Hydrowhey© que al tener un menor peso molecular pasan a ser más asimilables.
  • 100% WHEY GOLD STANDARD es rica en lactasas y otras enzimas digestivas formando una mezcla patentada que mejora la absorción y es completamente recomendable para los que tienen intolerancia a la lactosa.
  • 100% WHEY GOLD STANDARD es de disolución fácil e instantánea con una cuchara o bien con pocas agitaciones de un shaker (mezclador).
  • Cada servicio de 100% WHEY GOLD STANDARD se ha enriquecido con más microfracciones de proteína de suero biológicamente activas como alfa-lactoalbúminas, glicomacropéptidos, beta-lactoglobulinas, inmunoglobulina G, lactoferrrinas, lactoperoxidasas, y varios potenciadores y activadores del crecimiento.
  • 100% WHEY GOLD STANDARD aporta 4 gramos de glutamina y precursores por servicio.
  • 100% WHEY GOLD STANDARD ha sido enriquecida con 5 gramos de BCAAs (aminoácidos ramificados: Leucina, Isoleucina, y Valina) por servicio.

 

Modo de utilización de WHEY GOLD STANDARD

Tomar de 2 a 3 batidos al día de 1 dosificador y medio con 300ml de agua o leche desnatada. Los mejores momentos del día para tomar proteínas son por la mañana temprano en ayunas o bien después de un entrenamiento intenso, se puede utilizar como complemento para comidas.

 

Presentación de WHEY GOLD STANDARD

Envase de 2,27Kg.

Información Nutricional de 100% WHEY GOLD STANDARD
Tamaño del servicio: 1 cucharada grande (30,4g)

Tomas por envase: 78
 
  por servicio CDR
Calorias
de grasas
120
10
 
Grasas totales
saturadas
trans
1g
0,5g
0g
2%
3%
Colesterol 30mg 10%
Sodio 60mg 3%
Carbohidratos totales
Azúcar
3g
1g
1%
20%
Proteinas 24g  
Vitamina A   0%
Vitamina C   0%
Calcio   10%
Hierro   2%
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Otros ingredientes: mezcla de proteínas (aislado de proteína de suero, concentrados de proteína, péptidos del suero de la leche), cacao, sabores artificiales, lecitina y acesulfamo K.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

¿Como evalúa este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality

Write your own review

No. Ref. (SKU) SUP-1
Color Negro