Esta semana

x

Mi Carrito

0

Arnold Schwarzenegger Series Iron Mass 5 lbs

Disponibilidad: En existencia

$1,450.00

QUICK OVERVIEW

Calidad calorías, proteínas de vanguardia, carbohidratos complejos, grasas buenas, añaden más sabor, fibra y cero rellenos .
Cantidad.:
Iron Mass ™ incluye la tecnología Muscle Protein plasma de última generación. Esta potente combinación de proteínas de carne hidrolizada y proteína lactoferrina contiene más proteínas y péptidos bioactivos con más de tres veces los niveles de factor de crecimiento de proteína de suero. Su mezcla de ácidos grasos esenciales (grasas saludables), MCT y las grasas saturadas son esenciales para la producción de la hormona del cuerpo. Al aumentar su consumo de grasas saludables, usted apoya la producción de testosterona, lo que crea más músculo magro y, en definitiva, las ganancias en la fuerza. El rendimiento de carbohidratos elite y el sistema de carga de glucógeno entrega carbohidratos complejos de alta energía. Trabajar con la mezcla de grasas avanzada, que permite una recuperación más rápida y la construcción de músculo al mismo tiempo garantizar sus niveles de glucógeno no se derrame fuera en grasa corporal. 
 
Esta mezcla Elite de carbohidratos complejos también ayuda el agua "tirón" en los músculos para soportar la plenitud, la bomba y la dureza de dar a sus músculos de esa ronda, sustancial, mira división piel. Nuestra mezcla el rendimiento de la creatina y BCAA nitratos ayuda con la promoción de la fuerza muscular, el tamaño y la resistencia. Por último, nuestras ayudas dietéticas especiales de mezcla de fibras con la digestión de las proteínas añadidas, carbohidratos y grasas necesarios para conseguir grandes y mantenerse grande! tecnología de proteínas de plasma muscular (MPPT) es una combinación de vanguardia de la proteína de carne hidrolizada y proteína lactoferrina diseñado para deportistas de élite y levantadores del hardcore. proteína plasmática del músculo contiene una cantidad superior proteína subfracciones-más que cualquier otra proteína. Es la mejor opción para la construcción de masa muscular y conseguir el efecto anabólico deseado. Al consumir esta mezcla como fuente de proteína, experimenta un rápido aumento en el músculo y peso. El avance tecnológico contiene más proteínas y péptidos bioactivos y tres veces el nivel de factores de crecimiento anabólicos como suero.
 
 Mppt va a trabajar en el momento en que se digiere para promover la síntesis de proteínas, reducir la rotación de proteínas y mejorar la retención de proteínas! La bioactividad de las proteínas beneficia a la atleta más allá de su entrega de un excelente perfil de aminoácidos. Con el aumento del potencial anabólico que ayuda a absorber los aminoácidos de manera más eficiente y aumentar su balance de nitrógeno. Iron Mass se formuló para apoyar los aminoácidos se reciclen de nuevo en los caminos del edificio del músculo para apoyar la retención de nitrógeno y la promoción del crecimiento y el rendimiento muscular. MPPT ayuda a los usuarios a obtener la masa muscular a través de la ruptura del ciclo catabólico con inmunoglobulinas y factores de crecimiento mitogénicos como el IGF-1 y citoquinas inmunomoduladoras.
 
 
Serving Size: 2 Scoops
Servings Per Container: 24
Amount Per ServingServing% DV
Calories490
Calories from Fat190
Total Fat21 g41.000%
Saturated Fat1 g6.000%
Trans Fat1 g
Cholesterol2 mg1.000%
Sodium240 mg10.000%
Potassium490 mg25.000%
Total Carbohydrate36 g25.000%
Dietary Fiber1 g4.000%
Sugars5 g
Protein40 g72.000%
Iron Mass Proprietary Blend71500 mg
 

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Reseñas del cliente

1 Artículo(s)

por página
Excelente suplemento Review by Guillermo
Price
Value
Quality
Muy recomendable este suplemento he visto grandes resultados. (Publicado en 27/12/2015)

1 Artículo(s)

por página

¿Como evalúa este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality

Write your own review

No. Ref. (SKU) sup-0005
Color Verde