0 usos de drones que seguro no conocías:
1. En Eventos

Los vimos en el último mundial de fútbol en Brasil sobrevolando la cancha, mostrando desde arriba el juego con los mejores ángulos, como ninguna otra cámara podía.

2. En Envios

Aunque parezca ciencia ficción: En Rusia e Israel los drones ya se encuentran haciendo envíos de pizza

3. Para situaciones de emergencia

Se demostró la importancia de su uso por ejemplo, en zonas que fueron azotadas por desastres naturales. Su velocidad de vuelo permite recorrer áreas enormes en muy poco tiempo. Permit iendo llevar la ayuda necesaria, en zonas con poco acceso algún medio de transporte diferente.

4. Búsqueda de personas

La posibilidad de volar a poca altura junto con una cámara de alta calidad que transmite en tiempo real, permite el reconocimiento inmediato de personas perdidas en bosques o montañas, por ejemplo.

5. Vigilancia fronteriza

España comenzará a utilizarlos a través de la Guardia Civil, para controlar los ingresos marítimos. Asimismo, Estados Unidos está evaluando su uso para controlar la frontera Mexicana.

6. Zonas rurales

Por un lado, gracias a las fotos y videos de alta definición que permite la GoPro incorporada posibilita el monitoreo de grandes dimensiones que de otra manera seria imposible transitar.Por otro lado, se utilizan estas naves sin tripulación para el control del rebaño.

7. Control de incendios forestales

En España se crearon los primeros DRONES especialmente diseñados para la prevención y el control de incendios forestales.

8. Manipulación de materiales nocivos

Como decíamos, los drones son utilizados para las tareas que son demasiado peligrosas para el ser humano.

9. Investigaciones arqueológicas

Son utilizados para buscar y analizar restos arqueológicos gracias a su capacidad de recorrer y tomar fotografías de áreas extensas.

10. Jugar con drones

Como no podía ser de otra manera los drones están preparando el terreno para los juegos del futuro, hay de diferentes tipos y dimensiones, desde los miniatura para niños hasta los profesionales utilizados en muchas de las actividades mencionadas.