Esta semana

x

Mi Carrito

0

C4 EXTREME

Disponibilidad: En existencia

$750.00

QUICK OVERVIEW

Pre-entreno de primera calidad • Dosis de energía extrema. • Transparencia en su etiqueta. • Deliciosos sabores y gran disolución. • Combinación óptima de ingredientes activos. C4 Extreme es un supe productor pre-entreno avanzado que tiene la capacidad de despertar todos tus sentidos, activar tu mente, mejorar tu concentración a la vez que te aportará una increíble dosis de energía con la que podrás plantar cara a los entrenamientos más intensos y conseguir un perfecto desarrollo de tus músculos
Cantidad.:

Principales componentes de C4 Extreme de Cellucor:

  • Contiene NO3 Pump Technology, un compuesto avanzado que produce unas bombas musculares espectaculares y aumenta la efectividad de C4 Extreme. A su vez, este compuesto se ha combinado con Nitrato de creatina de una gran absorción. Como resultado obtendrás un increíble aumento de óxido nítrico en tu organismo y ATP. El nitrato de creatina tiene propiedades vasodilatadoras, por lo que te ayudará a abrir las vías de sangre hacia los músculos para abastecerlos de nutrientes y conseguir bombas musculares extremas.
  • Gracias a la inclusión de Beta Alanina este gran pre-entrenamiento tiene la capacidad de aumentar los niveles de carnosina intramuscular, por lo que te sentirás más energético y ello repercutirá en un mayor rendimiento físico y mayor resistencia. Además, este ingrediente reduce los efectos de la fatiga porque tiene la capacidad de reducir la acumulación de ácido láctico en los músculos.
  • Incluye una dosis óptima de Arginina AKG (alfa-cetoglutarato) un activador del óxido nítrico. Este ingrediente actúa como un vasodilatador efectivo que ensancha los vasos sanguíneos para que entre una mayor cantidad de nutrientes hacia los músculos y potenciar así su crecimiento.
  • C4 Extreme contiene cafeína, el gran estimulador por excelencia. La cafeína es un estimulante psicoactivo potente. La cafeína tiene la capacidad de estimular el sistema nervioso central, reduciendo asi la fatiga y promoviendo un mayor estado de alerta y niveles energéticos.
  • Incluye Niacinamida, una vitamina del grupo B soluble en agua. La niacina es imprescindible para obtener energía a partir de los alimentos que comemos ya que ayuda al mantenimiento normal del nivel de glucosa en sangre. Reduce la fatiga muscular y aumenta la capacidad muscular máxima de trabajo.
  • Aporte de Ácido fólico, una vitamina del grupo B soluble en agua que ayuda a promover el estado de ánimo positivo y los niveles energéticos entre otras muchas funciones importantes.
  • Dosis de Sinefrina HCL, un estimulante adrenérgico muy efectivo que amplifica los nievles energéticos y la síntesis de ATP. Además tiene la capacidad de estimular el metabolismo y actuar como un termogénico muy efeicza.
  • Contiene N-acetil-L-tirosina, un ingrediente que es clave para incrementar la la adrenalina adrenal y hormonas de crecimiento, la dopamina y la norepinefrina. *Estas hormonas apoyar la liberación de HGH, y contribuir a los niveles más altos de energía, la conciencia y el estado de alerta mental.
  • Incluye Mucuna pruriens que tiene la capacidad de estimular la dopamina. La dopamina es un neurotransmisor, una sustancia química que transmite los impulsos entre las células nerviosas, llamadas neuronas y entre otras funciones apoya la secreción de la hormona del crecimiento. La dopamina se transforma en norepinefrina en el cerebro y tiene la capacidad de acelerar el metabolismo y aumentar la energía.
  • Aporte de Vitamina B12, involucrada en la producción de energía a través de las grasas y carbohidratos. Favorecen una actividad neurológica sana, incluyendo la agudeza mental entre otras muchas funciones.

Cómo tomar C4 Extreme

Para evaluar su tolerancia, debe empezarse por tomar una dosis (una cucharada) y mezclarla con 120-180 ml de agua, aproximadamente media hora antes de entrenar. Tras evaluar su tolerancia y comprobar que no hay efectos secundarios adversos, tomar de una a dos porciones (1-2 cucharadas) con 120-180ml de agua media horas antes de entrenar. Es aconsejable beber mucha agua durante en entrenamiento y no exceder nunca las 3 porciones en un periodo de 24h.

 

Presentación de C4 Extreme

Envase para 30 servicios.

Información Nutricional de Cellucor
Tamaño del servicio: 1 dosificador

Tomas por envase: 30
 
  por servicio CDR
Vitamina C 250mg 417%
Niacina (como niacinamida) 30mg 150%
Folato 250mcg 62%
Vitamina B12 35mcg 588%
 
Beta Alanina 1500mg  
Nitrato de Creatina 1000mg  
Arginina AKG 1000mg  
Mezcla Explosiva de Energía 718mg  
Vitamina C (como ácido ascórbico), N-Acetil-L-Tirosina, Caffeína Anhidra (135mg), Mucuma Puriens, Niacinamida, Sinefrina HCl, Folato (como ácido fólico), Fosfato de Piridoxina, Vitamina B12 (como metilcobalamina)    
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Otros ingredientes: ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, dióxido de silicio, sucralosa, E129, acesulfamo K.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

¿Como evalúa este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value

Write your own review

No. Ref. (SKU) SUP-2
Color Gris